Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

18
Abr
2019

Este fin de semana parte Open Dreamhack en Río


La temporada 2019 del Open Dreamhack para Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) dará su inicio este viernes en Río de Janeiro, Brasil, con un pozo a repartir de 100 mil dólares.

La ciudad carioca es la primera parada de los 7 hitos planeados por la organización Dreamhack Open. Un gran honor para nuestros amigos brasileños, considerando que es la primera vez que se realiza una “parada” del Dreamhack Open en el cono sur.

A realizarse en el complejo Olímpico de la cosmopolita ciudad brasileña, este Open Dreamhack contará con la presencia de cinco equipos brasileños: Furia, INTZ, Sharks, W7M, RedemptionPOA, quienes chocarán con talentos foráneos representados por eUnited (EEUU), AVANGAR (Kazajstán) y Valiance (EU).

Dos escuadras se bajaron a último minuto. Luminosity Gaming tenía conflictos de agenda al competir con la ESL, mientras que AGO tuvo que cancelar su presencia, debido a la lesión de su jugador estrella, Dominik “GruBy” Swiderski.

Los equipos son divididos en dos grupos, quienes jugarán un partido al mejor de uno antes de ir al bracket de eliminaciones. De los grupos mencionados (Sharks, Valiance, W7M, Redemption POA) destaca Valiance, como favoritos para esta jornada, aunque un potencial rival para este equipo son los Sharks, liderados por Rodrigo RCF Figueiredo.

Algo más balanceado estará el grupo A, aunque INTZ no ha mostrado un buen rendimiento, perdiendo tres “mejor de tres” consecutivos en la temporada 9 de la ESL Pro League y terminando en último lugar. eUnited, Furia y Avangar están balanceados tanto en fuerza de disparo como resultados, siendo éste el “grupo de la muerte” y en donde se concentran las mayores dudas sobre quien logrará medirse contra los favoritos del grupo B.

¿Dreamhack?

Para quienes no conozcan este evento, el “Dreamhack” fue fundado el año 1994 y conjuga entusiastas de los esports, empresas de tecnología, música y cosplays, todo ante una comunidad de millones de jugadores que vibra con una de las 8 ligas que actualmente tienen en funcionamiento.

Si deseas ver cómo será el desenlace de esta competencia, te recomendamos seguir su canal de Twitch.


Nicolás Carvajal
Autor: Nicolás Carvajal

Machacando botones desde 1981. Navaja suiza al servicio de los esports, los videojuegos y la cultura geek del mundo mundial. Publicado: abril 18, 2019

Deja tu comentario

Comparte en