Activision confirma nuevo Call of Duty para el próximo año


¿Será o no será una entrega principal? Esta es la duda que mantiene a los usuarios de Call of Duty a la expectativa. Activision confirmó un nuevo título para el próximo año, no obstante, se desconoce si será la continuación de un juego ya existente o será un videojuego completamente nuevo.

Hay quiénes esperan que la compañía apueste por un gran proyecto principal. Sin embargo, el periodista de industria, Jason Schreier, dio a conocer que será una expansión de pago de Modern Warfare 2 lo que recibiremos en 2023.

«El próximo año habrá una expansión premium de pago de Modern Warfare II de Sledgehammer. ¡Se supone que tiene mucho contenido! Tal vez por eso lo llaman un lanzamiento completo», dijo el representante de Bloomberg en su cuenta de Twitter.

Estas declaraciones de Jason Schreier llegaron poco tiempo después de que Activision hablara sobre el futuro inmediato de su emblemática saga. Durante la mañana de este martes, la compañía de videojuegos presentó su acostumbrado informe financiero, en el que dedicó un espacio a su shooter estrella.

Activision habla sobre un nuevo título

Según explicaron, la franquicia de Activision será impulsada el siguiente año con planes que incluyen nuevos contenidos, el lanzamiento premium completo de la serie blockbuster anual y más experiencias free-to-play atractivas a través de las diferentes plataformas.

Esto causó confusión en la comunidad, pues se cree que la empresa ha confirmado una nueva entrega independiente de Call of Duty para 2023.

Pese a ello, Schreier insiste en que el siguiente título principal no se estrenará todavía. El periodista sostiene que será desarrollado por Treyarch y aterrizará en el mercado en un par de años más. “Dejadme ser claro: el siguiente título, desarrollado por Treyarch, saldrá a la venta en 2024″.

Por ahora se desconoce qué pasará con Call of Duty y si Activision tiene pensando sustituir su entrega anual con una expansión de pago para el próximo año. Es probable que en mayo de 2023 tengamos noticias al respecto y todos los usuarios puedan despejar sus dudas.


Publicado: noviembre 8, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS