Adam el joven jugador de Fnatic dio positivo por COVID-19


Solo quedan dos días para que Fnatic se enfrente al Team Vitality en la primera ronda de las LEC Summer Playoffs, pero el equipo ha informado a los fanáticos con malas noticias. La organización confirmó hoy que Adam ha dado positivo por COVID-19.

El joven dio positivo cuando los jugadores regresaron de su descanso y no podrá unirse a su equipo para su primera serie de la postemporada. Después de sus resultados, Fnatic solicitó inmediatamente que todos los demás jugadores y el personal de la oficina de Berlín se hicieran test de PCR, como resultado: no hubo otros casos positivos dentro de la organización.

Sin embargo, esto hizo que Riot Games cambiara algunos de los planes para los playoffs de la LEC. Fnatic ahora jugará en la oficina de su equipo para mantener la seguridad de todas las partes involucradas, al igual que Vitality. Adam no estará en el mismo lugar que sus compañeros de equipo, pero podrá competir con ellos de todas formas.

El resto de los partidos continuarán como de costumbre por ahora. Por otra parte, la LCS se vio obligada a cancelar su evento final de la LCS en vivo en Newark, debido a la situación actual en torno a la pandemia en el país. Así que, se llevarán a cabo los playoffs en el LCS Arena (en Los Ángeles), pero no se permitirá la presencia del público.


Publicado: agosto 13, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS