Akira Kazama llega a Street Fighter V


Capcom está profundizando en su pasado de juegos de lucha para su próxima incorporación a la lista de Street Fighter V, ya que esta semana llega al juego Akira Kazama de Rival Schools. Akira no estará sola en sus peleas, ya que su hermano Daigo se integrará como apoyo.

El arsenal también incluye V-Skills que mejoran su ataque de Kiko Rensei y actualizan su combo Tsutenda en un movimiento de malabarismo de oponente en el aire.

El V Trigger de Akira, Otoko No Senaka, convoca a Daigo para un ataqueslam, mientras que su segundo V Trigger, Haten no Kamae, cambia su postura de lucha y le da acceso a algunos nuevos ataques. Oro se unirá a Akira esta semana, mientras que el último personaje DLC de Street Fighter V, Luke Fox ya se ha mostrado. Un personaje original, Luke representa «el futuro de la franquicia», dice Capcom, y llegará en noviembre.

En el contexto de videojuegos fighting, Evo regresará al formato presencial el próximo año, en Las Vegas. El torneo principal de este año fue un evento digital debido a la pandemia, así como el primero celebrado bajo Propiedad de Sony desde que adquirió Evo .


Publicado: agosto 16, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS