Alerta de Spoilers: Estas son las escenas post-créditos de Spider-Man: No Way Home


Este miércoles finalmente se estrenó en varios países Spider-Man: No Way Home. La nueva cinta del hombre araña ya está disponibles en las salas de cine y los primeros spoilers de la entrega ya están a la orden del día.

Tal y como nos tiene acostumbrados, Marvel Studios dejó a la comunidad con el hype por las nubes y es que en las escenas post-créditos revela información que nadie se esperaba.

¿Se acuerdan del final de Venom: Let There Be Carnage? Si la respuesta es sí, entonces presta mucha atención.

En una de las escenas al final de la película aparece Tom Hardy en un bar de México. El actor es conocido por dar vida al personaje de Eddie Brock y en la última parte de esa entrega fue teletransportado al MCU.

En esta ocasión, podemos ver a Hardy conversando con un mesero y antes de volver a su mundo original le cuenta toda la situación de Los Vengadores y Thanos. En esta instancia, Venom regresa abruptamente a donde pertenece y antes de abandonar el MCU dejó un pequeño rastro del simbionte.

En el segundo spoiler que se puede observar en el apartado post-créditos de Spider-Man: No Way Home está la revelación de un tráiler que nadie vio venir.

Se trata de un teaser audiovisual de Doctor Strange and the Multiverse of Madness, del que no se conocían detalles hasta el momento. Lo más llamativo de esto es que se dejó entrever que el Doctor Strange Supreme de What If podría ser el posible villano de esta entrega.

¿Qué te parece?


Publicado: diciembre 15, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS