¡Échale un vistazo! Así luce el diseño oficial de Tobey Maguire para Spider-Man: No Way Home


El hype por la película Spider-Man: No Way Home está lejos de terminar. Pese a que su estreno en las salas de cine fue hace dos meses, los fanáticos siguen hablando de la cinta protagonizada por Tom Holland y se mantienen alertas ante los eventuales detalles que puedan surgir sobre la entrega y una posible secuela.

Lo más reciente ya fue dado a conocer y es que uno de los artistas que formó parte de la cinta reveló un arte conceptual de la película en donde se ve el diseño oficial de la versión de Spider-Man que personificó Tobey Maguire.

Tal y como se pudo apreciar en la adaptación cinematográfica, el emblemático hombre araña de Maguire es idéntico al que vimos en la entrega de Sam Raimi. Sin embargo, se agregaron algunos retoques para mejorar su aspecto.

A continuación te dejamos el arte conceptual:

En otros temas relacionados con Spider-Man: No Way Home, la cinta dirigida por Jon Watts se mantiene imparable con tan solo 60 días en el mercado logró destronar a Avatar y se ubica como la tercera cinta más taquillera en Estados Unidos con

Únicamente es superada es Avengers: Endgame con 858,37 millones Star Wars: El despertar de la fuerza con 936,66 millones.


Publicado: febrero 17, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS