Among Us incorpora votaciones anónimas en su nueva actualización


Among Us no para de sorprendernos. Su masiva popularización durante los últimos meses ha logrado posicionar el videojuego como uno de los grandes favoritos entre los streamers y por eso ya se venía hablando de una actualización.

Sin embargo, no fue sino hasta este martes que a través de su página oficial informaron sobre la modernización del título temático, incorporando al videojuego una serie de novedades.

Con la nueva actualización, que ya está disponible, llega un sistema diseñado para evitar a los jugadores tramposos y el spam. De igual manera, introduce nuevas opciones para votaciones anónimas. Ahora, todos podrán votar y decidir quién es el impostor sin tener que revelar su identidad.

Desde ahora, si saboteamos las comunicaciones, se eliminarán los registros de seguridad y podremos modificar nuestro aspecto en la sala de reuniones de los mapas.

Otros de los cambios que trae este parche son las diferentes formas de visualizar la barra de tareas (pudiendo actualizarse en tiempo real o ser invisible durante la partida) y los cosméticos, que ahora podrán encontrarse en la sala de reunión.

Además de estas novedades, que parecen no ser mayores, los creadores del título revelaron planes a futuro, en donde se tiene previsto incluir un sistema de cuentas para que sea más sencillo reportar a los tramposos y un nuevo mapa gratuito, además de partidas grupales.

¿Qué te parece?


Publicado: noviembre 3, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS