Windows 11 será gratis en octubre


Microsoft ha anunciado que Windows 11 , la próxima generación de su sistema operativo líder en la industria, se lanzará el 5 de octubre . El nuevo sistema operativo estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Windows 10 y se lanzará en oleadas para los clientes.

Al igual que el lanzamiento de Windows 10, Microsoft priorizará primero los nuevos dispositivos en el lanzamiento de Windows 11. Esto significa que el día del lanzamiento es posible que no puedas actualizar de inmediato, y Microsoft dice que se le pedirá a los dispositivos en el mercado que se actualice en las próximas semanas. El proceso de actualización será manejado por el Asistente de actualización de Windows, que identificará los dispositivos compatibles con Windows 11 y notificará a los usuarios cuando puedan actualizar.

Actualiza a la nueva versión del SO Windows 11 | Microsoft

Sin embargo, algunas funciones de Windows 11 no estarán listas para su lanzamiento. En particular, la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android de forma nativa en Windows 11, la función se ofrecerá por primera vez a los usuarios de Windows Insiders después del lanzamiento. Windows 11 también marcará el comienzo de la compatibilidad con el almacenamiento directo, que permitirá que las tarjetas gráficas se comuniquen directamente con los dispositivos de almacenamiento y eviten la comunicación con la CPU para lograr un rendimiento de lectura más rápido similar al de Xbox Series X y PlayStation 5.

Microsoft también permite a los usuarios actualizar a Windows 11 usando una ISO oficial, pero dice que estas versiones pueden estar bloqueadas para futuras actualizaciones de Windows y parches de seguridad.


Publicado: agosto 31, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS