Amplian la experiencia de YouTube Music en los televisores


«Youtube quiere acompañarte donde sea». Esa es la maxima del sitio de video mas importante de la historia. A mi juicio YouTube Music tiene la banda sonora perfecta para que descubras música y escuches tus canciones favoritas.

Después de lanzar varias integraciones nuevas en YouTube Music (pantallas inteligentes, Google Maps y Waze, bocinas de Google Home y Nest), en google se dieron cuenta de que debían llevar YouTube Music a los televisores. Es por eso que desde julio la APP esta disponible para televisores.

Hay varias funciones nuevas que estarán disponibles para todos los televisores inteligentes: 

  • Disfruta tu biblioteca de música: Accede a ella desde la pestaña de YouTube Music, en la app de YouTube del televisor, para encontrar fácilmente las canciones que te gustaron y tus listas de reproducción guardadas.
  • Encuentra tu música favorita: Presentamos un diseño actualizado para mostrar el mejor material gráfico de los álbumes y las listas de reproducción, lo que facilitará la búsqueda de tu música favorita.

Además, en los TVs que ejecutan el sistema operativo (SO) Android TV, y el chromecast con google TV se agregaron algunas de las funciones más populares: 

  • Accede a tus cargas: Sube canciones a tu biblioteca de YouTube Music desde un computador y accede a ellas en la pantalla grande.
  • Escucha y mira en la TV: La nueva interfaz de reproducción ahora incluye información como el título de la canción y el nombre del artista, además de una barra de progreso cuando se reproduce la música. 
  • Explora canciones en la pantalla principal: En los dispositivos que cuenten con la pantalla principal de Android TV, verás una nueva fila de YouTube Music con la que podrás encontrar tu próxima canción favorita, desde clásicos hasta nuevos éxitos. 

Estas funciones nuevas son solo el comienzo. Em youtube están trabajando para llevar todavía más a YouTube Music. Dentro de los próximos meses, los usuarios y usuarias de YouTube Music Premium podrán reproducir música en segundo plano luego de salir de la app, de una manera similar a la de YouTube Music para dispositivos móviles, así que no te pierdas las novedades.

Asimismo, YouTube Music reemplazará a Google Play Música en los televisores. En los dispositivos que ejecutan el SO Android TV, YouTube Music estará disponible automáticamente.

Tremendo!!!

Te dejamos una cancion 🙂


Publicado: octubre 16, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS