Apple presenta su poderosa Mac Studio


Este martes se llevó a cabo el primer Apple Event del año y una de las sorpresas que preparó la compañía tecnológica para toda su comunidad fue el anuncio oficial de la Mac Studio, la computadora más potente que ha creado la marca hasta la fecha.

Según explicaron en el evento, el nuevo equipo pasa a ser el sucesor del Mac mini e incorpora todos los elementos de un Mac Pro pero con un hardware más reducido.

Esta nueva pieza tecnológica incluye elementos novedosos como por ejemplo su chip M1 Ultra, un accesorio que le dará mayor fuerza para procesar todo tipo de tareas, una vez que los usuarios estén ejecutando sus actividades.

Como era de esperarse, un equipo tan potente e innovador como este no podía llegar solo. Sus creadores lo acompañaron con la nueva Studio Display, un monitor externo con resolución a 5K y de 27 pulgadas que se podrá conectar con varias computadoras.

El diseño de la Mac Studio evoca un poco el aspecto de la Mac mini, sin embargo, en esta ocasión ofrece más altura para dar espacio a un sistema de ventilación optimizado.

Uno de los mayores atractivos del nuevo ordenador es la variedad de puertos USB y conexiones que cuentan en la parte trasera. De hecho, tiene 4 puertos Thunderbolt, 1 puerto 10 GB ethernet, 2 puertos USB-AM, Puerto HDMI, salida y entrada de audio y dos lectores de tarjetas SD.


Publicado: marzo 8, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS