Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

19
Jun
2020

Aseguran que Apple cambiaría el nombre de iOS por Iphone OS


En estos tiempos aciagos y de constantes cambios, la compañía de la manzana mordida no se detiene y estaría planeando un giro en su marca.

En la WWDC 2019, la conferencia anual de la empresa, se presentó iPadOS, el sistema operativo solo para tablets, algo que salía completamente de la linea iOS que nos tenía acostumbrado Apple.

Apple publica iPadOS, su primer sistema operativo solo para tablets

El creador de contenido y analista tecnológico Jon Prosser, ha sido parte de varias filtraciones en el mundo tech y en esta oportunidad publicó en su cuenta de Twitter 2 palabras que abren la posibilidad a una gran transformación.

Estamos a días de una nueva conferencia de Apple (WWDC 2020), y todo indica que «iPhone OS» sería el nombre que presentarán para la próxima actualización del sistema operativo de sus teléfonos inteligentes.

Esto cobra sentido si tomamos en cuenta el nombre de los otros productos del ecosistema Apple: iPadOS para iPad, watchOS para Apple Watch, macOS para Mac y tvOS para Apple TV.

Los beneficios del Ecosistema Apple. - Blog iShop

Una vuelta al pasado

Si tienes buena memoria, podrás recordar que en 2007 cuando se presentó la primera generación de iPhone, llevaba en su interior el sistema operativo «iPhone OS».

Luego con la llegada del iPhone 4, Steve Jobs nos volaba la cabeza con la frase «Vamos a renombrarlo. Vamos a quitar el Phone (…) Está en iPads, iPod Touches y iPhones, así que lo vamos a renombrar a iOS 4«.

Steve Jobs en la presentación del iPhone 4

En estos momentos la historia se repite pero hacia atrás, al parecer Apple quiere volver a sus orígenes, pero esto no lo sabremos hasta el 22 de junio cuando se realice la WWDC 2020 en una versión totalmente virtual.

¿Te parece una buena idea el cambio de nombre?, coméntanos.


Francisco Sandoval
Autor: Francisco Sandoval

Creador digital domesticado por los esports. Internet es mi hábitat natural. Publicado: junio 19, 2020

Deja tu comentario

Comparte en