Así fue la 3ra jornada de la Free Fire League Clausura 2020


El equipo Keisa repunta; Arctic Gaming pierde la corona en esta jornada y Top Hard sigue dando batalla.

3 fines de semana son los que ya vivimos en las jornadas de la Free Fire League clausura 2020.

Por parte del Grupo A, el equipo Keisa triunfó con 2 BOOYAH! siendo un equipo completamente nuevo en la liga, lo que habla de una escuadra bien organizada. Sin embargo, es Infinity Esports quienes lideran la tabla con 320 puntos, seguidos por Top Hard y Gods Plan en segunda y tercera posición.

Para el equipo de Arctic Gaming las cosas no figuraron como lo esperaban, ya que fueron trasladados a la 4ta posición de la tabla con 259 puntos. Esperamos que los campeones del año pasado se coloquen nuevamente en las primeras posiciones.

Por parte de la tabla del Grupo B, Savage Esports sorprende con algo nunca antes visto en la FFL ¡4 BOOYAH! en una misma jornada, lo que lo coloca en la primera posición de la tabla con 386 puntos. God Esports le pisa los talones pero necesitará casi 100 puntos para alcanzarlos. Zwan Gaming se coloca en la 3era posición con 241 puntos.

Naguara Team, Newstar Esports y Latam Esports deberán apretar el paso si quieren tener posibilidades de ir a la Continental Series.

Johan G (Grupo A) y Gastón (Grupo B) fueron los MVP de esta jornada con 18 y 12 bajas respectivamente.

Informacion importante:

Recuerda que durante cada transmisión se liberarán 3 partes de un código para obtener una recompensa. Sólo deberás juntar las tres partes del código y dirigirte a Free Fire para reclamar tu recompensa.

No olvides nuestras transmisiones a través del canal oficial de YouTube de Garena Free Fire Latam todos los sábados y domingos en punto de las 12:00 (MX) 13:00 (CL) 14:00 (AR) para disfrutar de la Clausura 2020 llena de grandes enfrentamientos y recompensas.


Publicado: septiembre 22, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS