Asistente virtual de Samsung se vuelve viral


¡Es tendencia! En las últimas horas se volvió viral Samantha Samsung, la asistente virtual que la compañía de tecnología quiere potenciar para hacerle frente asistentes de voz como Alexa de Amazon, Cortana de Microsoft o Siri de Apple.

De hecho, la empresa especializada en dispositivos de alta gama, ha diseñado una especie de joven digital con aspecto futurista y aires de anime, en donde se muestra una mujer experta en avances tecnológicos.

Se trata de Sam, una asistente de voz que hará más fácil el desempeño de las personas con los equipos de la compañía.

A diferencia de Bixby, la nueva chica Samsung tiene una historia, un concepto y se ha mostrado en redes sociales su aspecto en 3D, algo que los seguidores de la marca han amado y de inmediato viralizaron.

Sam es simpática, se toma fotos y es amiga de todas y todos. Esto ha generado confianza en la comunidad que ha demostrado su hype por el personaje a través de la red social Twitter.

Por el momento, no se encuentra disponible como asistente virtual y se mantiene en período de prueba, siendo utilizada únicamente para apoyar a los equipos de capacitación en ventas de teléfonos móviles de Samsung Brasil.

¿Te gustaría tenerla en tu dispositivo? ¡Acá te dejamos algunas reacciones en redes sociales!


Publicado: junio 3, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS