Assassin’s Creed Valhalla está terminada y entra a fase gold


La espera ha llegado a su fin: la entrega más nórdica de todas ya está lista y entró en fase gold, explicaron desde la cuenta oficial del videojuego en la red social Twitter.

Tras haber sido anunciado, los creadores del título aseguraron que el videojuego estará en todo el mundo a partir del próximo 10 de noviembre.

La historia recaerá sobre Eivor, quien en esta oportunidad podrá ser femenino o masculino, dependiendo de cada competidor.

El vikingo saldrá a la lucha junto a sus compañeros para hacer frente a los ingleses del siglo IX y así lograr instaurar asentamientos y ganar terrenos para su pueblo.

Todo esto en medio de feroces combates propios de la era vikinga, centrados en míticas armas e infalibles técnicas de lucha.

“Nos planteamos contar una historia sobre los nórdicos desde un punto de vista más personal. Es la historia de Eivor, la de un líder que anhela alcanzar el Valhalla, un objetivo muy egoísta”, expresó Julien Laferriere, productor del título.

Desde la fecha de su lanzamiento, el juego de video se podrá disfrutar en PC, PS4 y Xbox One, así también como en Xbox Serie S/X y, desde el 19 de noviembre, estará liberado para PS5.

¿Estás listo para este nuevo título?


Publicado: octubre 19, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS