Hace tiempo que Astralis es de los mejores (sino el mejor) equipo de CS:GO en la actualidad, y su victoria en el IEM Katowice reafirma los dichos. El extraordinario desempeño de ENCE durante todo el torneo no apareció en la serie más importante y Astralis levantó el trofeo.
No cabe duda de que ENCE ya está en la primera plana de la escena internacional de CS:GO, y que se hablará de su hazaña durante años, pero competir contra Astralis no es lo mismo.
Primer mapa: ENCE eligió Train por ser su punto más fuerte. A pesar de ganar la ronda de pistolas, el refrag de Astralis no tiene punto de comparación y los daneses lograron sacar adelante el mapa.
Segundo mapa: Se sabe que no hay manera de vencer a Astralis en Inferno, y esta no iba a ser la excepción. Astralis llegó a estar ganando 10-1 y los finlandeses no tenían forma de dar vuelta una situación así. Los destellos de xseveN y serjej no alcanzaron ni iban a hacerlo. En Inferno son imbatibles
A lo largo de este IEM Katowice 2019, Astralis solo perdió un mapa de los 11 que jugó, y volvió a demostrar por qué es el mejor equipo del mundo y por qué están viviendo este momento.
Publicado: marzo 4, 2019