¡Bomba! F.C. Barcelona se unió a Roblox para atraer 90 millones de jóvenes


Una nueva alianza surgió entre los deportes tradicionales y los esports. Esta vez el cuadro catalán y el título multijugador estrecharon las manos, en un acuerdo que augura grandes beneficios para ambas partes.

El fútbol y lo deportes en general tomaron conciencia de que en los esports pueden ampliar aún más su gama de fanáticos. Otra prueba de esto, es que durante las últimas horas se oficializó la unión entre el poderoso F.C Barcelona y Roblox, un videojuego estrenado en 2005 que hoy cuenta con una amplia gama de usuarios.

El conjunto español estudió en profundidad al título centrado en los mundos virtuales y se percató que ahí existen 90 millones de jugadores, especialmente jóvenes y adolescentes, que se podrían acercar al club.

Desde Barcelona expresaron que «Se trata de una iniciativa con la cual el FC Barcelona tendrá la oportunidad de conectar con sus seguidores más jóvenes en un entorno único pensado y creado especialmente para ellos, que busca contribuir a desarrollar su imaginación y su creatividad, mientras exploran diferentes mundos y experiencias en 3D».

Los aficionados podrán escoger entre los avatares «Elite Playmaker» o «Elite Striker», los cuales tendrán la indumentaria de los blaugranas, algo que garantizará «una experiencia única que les permitirá expresar su pasión y su admiración por el Barça mientras juegan a sus juegos preferidos dentro del universo de Roblox».

Mucho ojo, porque este exclusivo paquete de avatares tendrá cargas limitadas hasta el 9 de julio.


Publicado: junio 26, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS