Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

25
May
2020

Call of Duty League: Están dando recompensas por ver el evento en YouTube


call of duty league online

Hace unos meses te contábamos que YouTube conseguía en exclusiva los derechos de transmisión de los torneos de Esports «Call of Duty League» y «Overwatch League». El evento del shooter de Activision ya es una realidad y la compañía anunció como acceder a los premios por seguir sus transmisiones.

A través de las redes sociales de la competencia se anunció como será el sistema de recompensas, las cuales beneficiarán a los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare de PS4, Xbox One y PC a partir de este 24 de mayo, comenzando con el torneo Seattle Surge Home Series.

Entre los incentivos podrás recibir doble XP, emblemas de equipo, aerosoles, entre otros. A los primeros 10 minutos de visualización desbloquearas algunas recompensas, luego, cada 30 minutos.

Pero antes de todo, debes crearte una cuenta en Activisión y vincularla con PlayStation, Xbox o Battle.net. Una vez hecho esto puedes comenzar a seguir las transmisiones a través del sitio web oficial de Call of Duty League o de su respectiva App, para recibir estos premios.

¿Qué te parece este sistema de incentivos? ¿Seguirás los torneos para conseguirlos? Coméntanos.


Avatar
Autor: VK

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: mayo 25, 2020

Deja tu comentario

Comparte en