COD: Black Ops 4 informa retraso en el ‘Modo Liga’ y exclusividad para PlayStation 4


Treyarch, desarrolladora de Call of Duty: Black Ops 4, anunció su postura con respecto al futuro del competitivo de la franquicia, aludiendo que se encuentran adaptando las mecánicas del juego para establecer la piedra angular que determinará el año 2019 del título.

Desde la compañía manifestaron que, “Nuestra meta siempre ha sido ayudar a que instancias como la CWL, se vuelvan una experiencia para los jugadores y la audiencia de lo más increíble posible…”.

Entre las novedades que buscan aplicar a su escena de esports, enfatizan cambios sustanciales en los protocolos y formatos, aplicando nuevas reglas, en algunos casos de índole restrictivo para amenizar las partidas y volverlas más desafiantes. La búsqueda detrás de estas modificaciones es una mejor diversidad, mejoramiento del matchmaking, y entregar una inclusividad de alto nivel para la integración del ‘Modo Liga’, y así permitir a los jugadores que rankean desde su casa, mantener la misma atmósfera y énfasis que un profesional.

Tomando en consideración este enfoque, el “Modo Liga”, se traduce en que los jugadores desde su casa tendrán las mismas opciones y mapas que la escena competitiva del shooter, estableciendo así una uniformidad que los acerque de gran manera al estándar que se vive en competencias.

Este nuevo modo estaba fijado para ser liberado a público durante diciembre sin embargo, hubo un importante retraso debido a que desde la compañía aludieron que, “Se necesita invertir más tiempo para que este modo esté constituido y desarrollado de la manera más completa posible.” Adicionalmente se recalcó desde la empresa que este modo de juego, tendrá exclusividad indeterminada para la plataforma PlayStation 4.

Las clasificatorias para la CWL Pro League están por comenzar, y con ellas un año lleno de competencias profesionales, así que los fans de Call of Duty pueden estar tranquilos. Desde la desarrolladora demuestran un apoyo de gran envergadura por expandir y mantener alborotada la escena competitiva. El comienzo de este proceso reestablecido para el 4 de febrero, y el 2do evento de apertura, desde el 15 al 17 de marzo.

Recordamos que Call Of Duty: Black Ops 4 se encuentra disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Fuente


Publicado: enero 30, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS