COD: Modern Warfare II ya tiene su primer gameplay tráiler


La edición 2022 de Summer Game Fest ya comenzó y uno de los anuncios del show organizado por Geoff Keighley tiene como protagonista al esperadO COD: Modern Warfare II. Decimos esto porque fue durante los primeros minutos del evento donde se liberó el primer gameplay tráiler de la popular franquicia de Activision.

Para nadie es un secreto que la secuela del shooter estaba rodeada de dudas con relación a su jugabilidad. No obstante, este jueves pudimos echarle un vistazo a las nuevas mecánicas de la entrega desarrollada por Infinity Ward.

El adelanto nos muestra una base militar en medio del océano. Será este el escenario en donde se desarrollará la historia con la que Activision planea redimirse ante la comunidad.

De acuerdo con la descripción oficial del clip, Call of Duty: Modern Warfare II se llevará a cabo en México. Específicamente en las aguas del Golfo a bordo de una embarcación petrolera con carga que podría desencadenar un conflicto global.

«Task Force 141 encontró información que muestra misiles ocultos a bordo y envió un equipo de Soap, Ghost y el coronel de las Fuerzas Especiales mexicanas Alejandro Vargas, junto con Shadow Company, ingresan a un barco lleno de enemigos AQ bien armados para ubicar los controles para un misil con destino a EE.UU».

COD: Modern Warfare II debutará en octubre

El esperado COD: Modern Warfare II hará su debut el próximo 28 de octubre. Tras haberse revelado su primer gameplay, los usuarios pueden hacerse una idea de la experiencia que vivirán una vez la entrega llegue al mercado.

Los responsables del videojuego quieren cuidar cada detalle del título para ofrecer un producto en óptimas condiciones. Por esta razón, creativos de Infinity Ward están trabajando en crear una experiencia de combate militar lo más parecido a la realidad posible.

Fanáticos del shooter podrán disfrutar la entrega en la plataforma de su preferencia, ya que estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

¿Qué te pareció el gameplay?


Publicado: junio 9, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS