Comienza la liga ELEAGUE de CS:GO y su pozo en premios será de $150.000 USD


Este año 2019 la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) volverá con todo, y es que entre el 25 y 27 de Enero, se celebrará en Atlanta el primer ELEAGUE Invitational de este año, en el que participarán equipos como Cloud9, FAZE Clan, Big y compLexity.

El evento ha sido anunciado por los organizadores a través de su cuenta de Twitter, y se podrá ver a través de Twitch, aún se está esperando si alguna compañía de habla hispana retransmitirá esta liga.

Según el sitio The Esports Observer, este nuevo torneo tendrá lugar en el ELEGUE Arena, en el propio estadio de la entidad organizadora, tal y como se han realizado la mayoría de sus campeonatos. De hecho, esta pequeña iniciativa es una de las menos cuantiosas que ha creado Turner e IMG con la marca ELEAGUE, pero a pesar de todo el poso en premios a disputarse es igual de llamativo que cualquier otro, con alrededor de $150.000 USD.

Cabe recordar que el año pasado la empresa organizadora, realizó seis eventos los que superaron el pozo en premios superior al millón de dólares, para muchos de la comunidad pareciera que es un paso en retroceso para lo que están dispuesto a entregar en premios. Y es que solo en un campeonato el Major: Boston 2018, el campeón se llevó 500.000 USD.

Uno de los rumores dentro de la comunidad es que ELEAGUE esté resguardándose para anunciar un mega evento con un premio más grande que lo normal, tal vez es el momento para que CS:GO de un paso más allá con lo que se suele ver en sus torneos habituales.

FUENTE


Publicado: enero 11, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS