Confirmada la canción oficial del Valorant Champions Tour 2022


A pocos días de dar inicio al VALORANT Champions Tour 2022, el torneo que reunirá a los 16 mejores equipos del mundo, Riot Games dio a conocer «Fire Again” con Ashnikko.

El nuevo himno se puede escuchar en todas las plataformas y viene acompañado de un video animado dirigido por CRCR, estudio de animación situado en París, donde los mundos de los agentes y los jugadores colisionan en una carrera por el trofeo de la Champions.  

“Fire Again” comienza con algunos agentes de VALORANT que exploran la existencia de múltiples realidades. Se pueden ver a Astra, Raze, Jett y Chamber deambulando solos, cada uno explorando un terreno único. A medida que se desarrolla el video, la realidad se divide y todas las múltiples realidades salen a la luz.

El video musical muestra a algunos de los jugadores de los equipos que disputarán el título de VALORANT Champions atravesando situaciones casi imposibles, dando un paso a la vez, para alcanzar sus objetivos finales y  lograr obtener la copa.

Para celebrar VALORANT Champions, Riot Games también anunció recientemente un nuevo paquete con el pase del evento conmemorativo y drops durante la transmisión para asegurarse de que todos puedan llevarse una parte de la corona durante la competencia de este año.

Leviatán y Krü esports estarán representando a la región en el próximo VALORANT Champions 2022 dónde los mejores equipos se enfrentarán en Estambul (Turquía) desde el 31 de agosto al 18 de septiembre. 


Publicado: agosto 24, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS