¡Confirmado! Twitter habilitará la opción para editar tuits


Finalmente Twitter habilitará la opción para editar tuits. Después de varios intentos, la plataforma permitirá que los usuarios puedan editar sus posteos una vez que ya estén publicados.

Durante mucho tiempo, la comunidad ha pedido tener disponible esta opción. No obstante, no es hasta ahora que la compañía dio luz verde y está dispuesta a implementarla.

En parte, este cambio se debe a las nuevas políticas que planea implementar Elon Musk en la red social de cara a su futuro.

Recordemos que el hombre más rico del mundo adquirió, el pasado viernes 01 de abril, el 9,2% de las acciones de la empresa, convirtiéndose en el socio mayoritario de Twitter.

Una vez efectuada la transacción, el empresario

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Via X Esports (@viaxesports)

«>hizo una encuesta en la que preguntó a los usuarios que si querían tener disponible el botón de edita tuits, aunque la pregunta generó opiniones dividida todos parece indicar que la decisión está tomada y la opción de editar es un hecho.

Twitter habilitará opción para editar tuits: Todo lo que sabemos

Aunque de momento el botón no está disponible, es un hecho que Twitter habilitará la opción para que se puedan modificar los post una vez estén publicados.

De acuerdo a la cuenta oficial de comunicaciones de la plataforma, la herramienta funcionará en el renglón marcado por tres puntos que aparece en la parte superior de cada tuit.

En ese espacio, será incluido el botón bajo el nombre de «Editar Tweet». A continuación te mostraremos cómo lucirá la función:

Cabe destacar que antes de que esté disponible en todo el mundo, la red social hará una fase de prueba en Twitter Blue, el servicio por suscripción mensual de la plataforma que ofrece acceso a funciones premium.


Publicado: abril 6, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS