Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

06
Mar
2020

Crean aplicación que adapta sistema Android a los iPhone con resultados mediocres


android en moviles de ios

Por ahora esta herramienta no se acopla a todos los iPhone, pero se espera que sí lo haga con el correr de los próximos meses.

La compañía Corellium presentó Project Sandcastle, una iniciativa que permite insertar el sistema operativo de los android a los que usan iOS. Eso sí, por el momento solo iPhone 7 y 7 Plus son compatibles, aunque se espera que pronto se adapte a las siguientes generaciones.

Corellium indicó que «Cuando uno compra un iPhone, es propietario del hardware de iPhone. Android para iPhone te da la libertad de ejecutar un sistema operativo diferente en ese hardware».

Project Sandcastle con checkra1n. una clase de exploit que se utiliza para efectuar el denominado jailbreak (vulneración de iOS) en los iPhone. Sin embargo, en algunos dispositivos probados causó un mal desempeño sobre todo en la cámara y Bluetooth. Además algunos se quejaron que sus smartphones se vieron dañados con la instalación de Project Sandcastle.

De todas maneras la gran mayoría de los que pudieron insertar el hardware en sus equipos, manifestaron que el resultado fue óptimo y lo calificaron como «exitoso».


viaxesports
Autor: viaxesports

Publicado: marzo 6, 2020

Deja tu comentario

Comparte en