Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

21
May
2020

Cristian Garín muestra sus facetas en el mundo Gamer


garin

El tenista chileno, Nº18 en la ATP, conversó con Azules Esports, como antesala de lo que veremos el próximo 1 de junio, en el torneo de League of Legends, en donde se enfrentará a “Cody” Quispe, miembro de AE.

Pero como pocos saben, el mundo gamer ha estado presente en la vida del tenista hace bastante tiempo. Muchos creen que ingresó ahora, debido a la pandemia que se vive actualmente en el mundo, pero no fue así. Esta vez solo se acrecentó. Cristian Garín, juega LOL hace aproximadamente cinco años:  

“Recuerdo que, cuando me fui a vivir a Europa, jugaba mucho FIFA, pero me aburrí. Empecé a buscar juegos y no sé cómo terminé en el LoL, pero fue un juego que me gustó mucho desde un principio. También me gustaba ver los partidos online, pero, por los viajes, se me hacía difícil jugar y ahora con la cuarentena ha sido el tiempo en que más he podido jugar. Lo paso bien y me ha ayudado mucho a distraerme del tenis”, comenta en el video publicado por Azules Esports

Y así es, porque han sido muchos los deportistas profesionales que se han metido en el mundo de la web, conocido es el caso de Kun Agüero, por ejemplo, quien también comenzó a stremear y de esta forma, estar más cerca de sus fanáticos. Tal como lo ha hecho Garín, a pesar de no ser tan amigo de las redes: 

«Mi hermano chico, Sebastián, es fanático de todo esto y es el que me ayuda a programar porque yo no soy muy bueno con eso. Jugamos juntos y me gusta seguir streamers, por lo que me hacía ilusión el ver cómo se programa esto. Lo paso super bien, la gente en el chat siempre me hace reír y también han visto mi progreso en el LOL”, comentó. 

El tenista chileno, no sólo se dedicado a jugar e incursionar en los esports, sino que también ha sido parte de la plantilla de algunos videojuegos, como por ejemplo, AO Tennis 2, en donde tuvo la oportunidad de traspasar su imagen al juego:

“Fue divertido, me acuerdo de que, en Australia, este año, tenía que hacer una foto para un juego, pero no sabía cómo funcionaba. Después de un partido, tuve que ir a una sala oscura en donde me dicen que el proceso duraba 5 segundos y se empiezan a iluminar unas 50 cámaras. Ahí fue cuando dije que el tema iba en serio y después me vi en el juego. No lo he jugado porque no me gustan mucho los videojuegos de tenis, pero sé que está bueno”.

Y como adelantamos más arriba, cada vez falta menos para la gran cita entre el tenista Nº1 de Chile y Cody, evento que se llevará a cabo el próximo 1 de junio y en donde podremos ver la gran habilidad de Cristian en League of Legends. Si bien, los equipos aún no están completos, al Team Garín se suma “KreshtDoo”, AD Carry de AE y el conocido instagramer, “El Ranty”

“Cody” por su parte, tendrá a los dos finalistas del torneo “One be One” que tendrá lugar el 27 y 28 de mayo

¿Y tú, quién crees que ganará? ¿Team Garín o Team Cody?


Avatar
Autor: Catalina Quinteros

Publicado: mayo 21, 2020

Deja tu comentario

Comparte en