Dos reconocidos ex desarrolladores de Infinity Ward anuncia su nuevo estudio de videojuegos


Estos habilidosos ex funcionarios de “Infinity Ward”, división de “Activision” enfocada en shooters de primera persona, y que ha estado a cargo de múltiples entregas de las franquicias de “Medal of Honor” y “Call of Duty”, destacando el legendario “Modern Warfare 2”, han anunciado la creación de un estudio desarrollador independiente llamado, “Winterborn Games”.

Los desarrolladores Kent Gambill, ingeniero que trabajó en “Call of Duty: Infinite Warfare”, y Moudy Hamo, ambos con más de 10 años de experiencia trabajando en la industria de los videojuegos. Anunciaron que se encuentran felices por la inauguración de su nuevo estudio en Seattle, el que estaría enfocado en trabajar títulos del género táctico rpg, para consolas y PC.  

Aunque no se han revelado inversiones por parte de gigantes, anunciaron que ya se encuentran trabajando en su primer proyecto, un RPG táctico de alta fantasía, basado en los diseños realizados por Kent hace acerca de 15 años.

Les deseamos suerte a estos emprendedores, y esperamos saber pronto nueva noticias de los títulos que tienen mente para el interesante género que eligieron como piedra angular de su estrenado estudio.

Fuente


Publicado: enero 16, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS