¡Es oficial! Anunciado el remake de The Witcher 1


A principios de mes, CD Projekt RED compartió con la comunidad una hoja de ruta en donde revelaba sus próximos proyectos. En aquel momento, todos los títulos tenían nombres claves, no obstante, el estudio polaco anunció este miércoles que el conocido como Canis Majoris se trata de un remake de The Witcher 1.

De esta forma, la compañía sorprende nuevamente a los veteranos fanáticos de su franquicia. Entre los primeros detalles que revelaron sobre el videojuego destaca que la entrega se realizará con Unreal Engine 5, el motor gráfico más potente de la actualidad.

Asimismo, dieron a conocer que Fool’s Theory es el estudio designado para crear el esperado juego temático. De hecho, el remake de The Witcher 1 ya se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

«¡Estamos encantados de anunciar que se está trabajando en The Witcher Remake! Así es, el juego que lo empezó todo está siendo reconstruido desde 0 en Unreal Engine 5″, señalaron en un comunicado.

Es necesario destacar que CD Projekt RED solo se encargará de la supervisión del videojuego, que precisamente cumple 15 años desde su llegada a PC.

Los primeros detalles del remake de The Witcher 1

Aunque todavía no se ha dicho concretamente, lo más probable es que el remake de The Witcher se trate un RPG de mundo abierto, puesto que desde hace algunas semanas se maneja esta información entre los seguidores de la franquicia.

Para su elaboración, el estudio a cargo cuidará cada elemento y pondrá atención en los detalles; la idea es que el título rinda homenaje a los fanáticos de la saga. Sobre esto, Adam Badowski, director de la desarrolladora, afirmó que es un proyecto de suma importancia para todos.

Por este motivo, mantendrán el material original de la IP y harán los ajustes que se consideren necesarios para brindar una experiencia que se adapte a los nuevos estándares de la industria de los videojuegos.

Lamentablemente tendremos que esperar mucho para explorar las bondades del remake. La compañía pidió tiempo a los fanáticos para hacer una entrega que esté en óptimas condiciones para cuando llegue el momento su estreno.

“Todavía es temprano y queremos asegurarnos de que el juego se cree con el máximo cuidado y atención a los detalles, por lo tanto, aunque estamos emocionados de compartir las noticias contigo, queremos pedirte paciencia, ya que pasará un tiempo hasta que comencemos a hablar de este proyecto en detalle”, manifestaron.


Publicado: octubre 26, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS