Los ojos del mundo conocieron, desde la voz de su propio protagonista, el relato de Tomás Blanch, un niño chileno que se volvió viral en las últimas 24 horas.
El poder de las redes sociales es grande y cuando se utiliza de buena manera, puede tener un efecto bastante positivo en la vida de las personas. Más conocido como tomiii 11, nombre que utiliza en su canal de Youtube, contó parte de su historia en la mencionada plataforma y rápidamente llegó a miles de corazones.
Hace pocas semanas, el pequeño, proveniente de la ciudad de Graneros decidió abrir su canal, mismo que rápidamente ganó popularidad por el carisma y sentido del humor que lo caracterizan. A medida que comenzó a grabar videos, fue ganando confianza y hace días se animó a contar parte de su vida.
Resulta que el menor sufre de una enfermedad y recientemente terminó en el hospital, luego de ingerir carne cruda que estaba infectada. Esto lo dejó con secuelas y medicamentos, sin embargo, la personalidad de Tomás se mantiene intacta.
Como todos los niños, es amante de los videojuegos y en uno de sus testimonios confesó que su sueño es convertirse en YouTuber. Comunidades gamers y diferentes páginas han hecho difusión de esto, invitando a la gente a ser parte de esta iniciativa y ayudarlo a alcanzar el millón de seguidores.
Bajo la campaña «suscribirse» y «cumplir un sueño«, miles de personas hicieron eco de la información y más de 3 millones 200 mil suscriptores se han unido a la comunidad de Tomás.
¿Qué te parece?
Publicado: abril, 2021