El profesional “Uzi” anuncia retiro temporal del competitivo de League of Legends


El prestigioso jugador chino reconocido por su increíble trabajo, incluso catalogándolo por algunos como el mejor “Tirador” del mundo, y actualmente integrante de “Royal Never Give Up”, entregó la inesperada noticia que se tomará unas vacaciones temporales del competencias en League of Legends hasta el comienzo del próximo año nuevo chino.

La información no dejo contento a los seguidores de Jian “Uzi” Zi-Hao, sobretodo tomando en consideración que no quiso especificar el porqué detrás de la determinación.

Si bien el año nuevo chino comienza el 5 de febrero, estas vacaciones afectarán las primeras partidas que tendrá su organización contra grandes equipos, como son “Suning” el 20 de enero y “LGD Gaming” el 22 de enero.

Recordemos que el jugador ha tenido reiteradas pausas en su juego, principalmente debido a complejos problemas en sus muñecas, una articulación que juega un factor elemental en los deportes electrónicos, así como también molestias en sus hombros.

Esperemos que esta baja no signifique en gran medida el futuro del competitivo de su equipo, el que seguro no tenía contemplado su receso, sobretodo tomando en cuenta que las ligas comenzaron en algunas regiones como la LPL, y ya estamos a un paso del comienzo en su totalidad a nivel global.

Destacamos que el jugador de todas manera se encontrará realizando streams en su cuenta oficial donde, creemos que podría profundizar los detalles de esta abrupta decisión.

Fuente


Publicado: enero 15, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS