El Torneo más grande de Valorant llega a Latam: First Strike


Desde antes de su lanzamiento oficial, Valorant de Riot Games, logró posicionarse entre los favoritos de los jugadores.

Miles de personas esperaron con ansias obtener la versión beta del juego a través de las diferentes transmisiones en vivo de sus influencers favoritos.

El fenómeno de este título ha sido de tal impacto que incluso ha llegado a ser la segunda palabra más buscada en los buscadores digitales en lo que va del año, de acuerdo con la herramienta de SEO de la compañía SEMrush.

Debido a este gran éxito, Riot Games, de la mano de GGTech Latam anuncia el lanzamiento de Firts Strike Valorant en América Latina, programa oficial que busca darle continuidad a las competencias del más alto nivel competitivo en las regiones de Latam Norte y Latam Sur.

Hasta 128 equipos de cada región podrán inscribirse del 10 al 21 de noviembre a través de la web oficial (https://valorantchampions.lat).

Los países participantes son los siguientes:

LAN: Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Centroamérica e Islas del Caribe.

LAS: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

La competencia inicia el próximo lunes 23 de noviembre, comenzando con un formato de eliminación directa, permitiendo que únicamente los mejores 8 equipos logren pasar a la siguiente etapa.

Una vez en cuartos de final, los 8 equipos restantes se enfrentarán entre ellos en series al mejor de 3 con un formato tipo round robin.

Posteriormente, sólo 4 equipos llegarán a playoffs, donde se adoptará el formato Rey de la Colina hasta llegar al enfrentamiento final.

Además, a través de los canales oficiales de Riot Games, en Twitch y YouTube, podrás seguir de cerca todos los movimientos de los mejores agentes, desde la primera fase, hasta la Gran Final que se celebrará el 5 de diciembre para LAS y el 6 de Diciembre para LAN, en punto de las 16:00Hrs (GMT-5 MX).

Valorant, de Riot Games, se ha convertido en uno de los videojuegos del género first person shooter más populares de este 2020, por lo que la llegada de FIRST STRIKE a América Latina es, sin duda, la noticia que muchos gamers habían estado esperando con ansias.


Publicado: noviembre 13, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS