¡Es oficial! Nuevas películas de Spider-Man ya están en camino


¿Qué? ¡Sí, así como lo lees!

Una nueva trilogía del icónico hombre araña apenas comienza con el estreno de Spider-Man: No Way Home protagonizada por Tom Holland.

El actor, tercero en interpretar el papel de Peter Parker en la toda la historia de la serie, será el protagonista de las entregas siguientes y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho tiempo para disfrutarlas, pues ya está en desarrollo.

De acuerdo con Amy Pascal, productora en las múltiples cintas del arácnido súper héroe, Marvel Studios continúa trabajando en expandir el universo de este personaje. Razón por la cual, aseguró, nueva películas ya estarían en desarrollo.

«Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel (Spider-Man: No Way Home). Nos estamos preparando para hacer la próxima entrega con Tom Holland al frente y Marvel», indicó la creativa.

La nueva cinta de Spider-Man se estrenará el próximo 17 de diciembre en todo el mundo y tendrá acceso anticipado en algunos países desde el día 16.

La obra tiene con el hype por las nubes a todos los aficionados y si bien están esperándola desde hace bastante tiempo, no se sabía que iba a pasar con el futuro de la franquicia.

Estas declaraciones tranquilizan un poco a la comunidad y dejan a todos los aficionados soñar con nuevas secuelas del popular súper héroe.

«Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la últimas de nuestras películas del MCU», apuntó.


Publicado: noviembre 29, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS