Estos productos de Xbox One servirán en Series X


Cuando falta poco para el 10 de noviembre, fecha en la que la Xbox Serie X llegará al mercado, se ha anunciado que diferentes productos de la Xbox One serán compatibles con el nuevo dispositivo de Microsoft.

Razer indicó que se trata de controles y accesorios oficiales que los usuarios podrán reutilizar y que funcionarán de la mejor manera con el nuevo equipo.

¿Qué incluye la lista? Según indicaron, entre lo que se podrá utilizar en la nueva consola están el mando Raze Wolverine Ultimate, su Stick Arcade Atrox y también algunos de los kits del mouse y del teclado.

De igual manera será compatibles el Razer Nari Ultimate diseñado para Xbox, Razer Wolverine Tournament Edition, Razer Thresher y Razer Turret.

¿Tienes alguno de estos productos? Si la respuesta es sí, entonces no te preocupes. Todos los podrás utilizar en la netx gen.

Las Xbox Serie X/S forman parte de la cuarta generación de consolas que Microsoft ha presentado al mercado. En esta oportunidad, la empresa ha apostado por darle prioridad al rendimiento del sistema, compatibilidad en las resoluciones de la pantalla y la reducción en los tiempos de carga.

¿Qué te parece?


Publicado: octubre 21, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS