Estos son los cruces de cuartos de final en la Liga Movistar Latinoamérica


Este fin de semana, la primera fase de la competición más grande de la región llegó a su fin. Ahora, los 6 mejores equipos se medirán en la siguiente ronda para decidir cuál representará a Latinoamérica en el Mid-Season Invitational de Vietnam. Antes, conozcamos el formato.

Formato

Los primeros 2 equipos de la tabla (All Knights e Infinity Esports) ya están clasificados a la semifinal. Allí esperan por los ganadores de los cuartos de final, que están conformados por los equipos que terminaron entre el 3° y el 6° puesto.

La primera serie de cuartos de final la jugarán Pixel Esports Club (5°) contra Isurus Gaming (4°). La otra serie estará protagonizada por Rainbow7 (3°) y XTEN Esports (6°).

Fotos y gráficas cortesía Riot Games

El dato importante es que las llaves no están definidas, sino que los equipos de semifinales ya tienen cruces asegurados en base a la posición en la que quedaron.

Por ejemplo, All Knights, la haber quedado primero, jugará la semifinal contra el peor clasificado de los ganadores de cuartos de final. Esto quiere decir que si Rainbow7 (3°) y Pixel (5°) ganaran sus series, All Knights debería enfrentarse a Pixel por ser el «peor» de los dos. Infinity, al haber obtenido un segundo puesto, se enfrentaría a Rainbow7.

Los cuartos de finales, como ven en la imagen, se jugarán los días 30 y 31 de marzo, a partir de las 17:00hs (GMT-3). Las semifinales serán una semana después, los días 6 y 7 de abril. Y la gran final, que se jugará en Colombia, será el 20 de abril.

Todas las instancias de competición pueden ser vistas por www.twitch.tv/lolesportsla


Publicado: marzo 25, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS