Estos son los cuatro títulos que entraron al Salón de la Fama de los videojuegos


Nos llegan excelentes noticias para toda la comunidad. Ya se dieron a conocer los nombres de los cuatro títulos que partir de ahora forman parte del prestigioso Salón de la Fama de los videojuegos. Es un honor que no cualquier obra puede darse, sin embargo, estas creaciones ahora integran el selecto grupo de juegos que han dejado una huella en la industria.

Como es habitual, cada año, el Strong National Museum of Play de Nueva York elige algunas creaciones para incorporarlos al World Video Game Hall of Fame y los correspondientes al 2021 ya están definidos.

Es así como StarCraftAnimal CrossingMicrosoft Flight Simulator y Where in the World is Carmen Sandiego? son los elegidos de entre tantos productos por parte de un comité de expertos conformado por especialistas, historiadores, periodistas y más.

El pasado mes de marzo se dio a conocer una lista de 12 nominados en donde sonaban títulos como Call of Duty de Activision, Guitar Hero, FIFA International Soccer y Pole Position, no obstante, luego de un exhaustivo análisis en el que se tomó en cuenta alcance geográfico, longevidad, reconocimiento e influencia, se llegó a la decisión compartida este jueves.

¿Qué te parece la elección?

StarCraft

Animal Crossing

Microsoft Flight Simulator 

Where in the World is Carmen Sandiego?


Publicado: mayo 6, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS