Estrenan un remake de “P.T” llamado “Unreal Engine 4” con un soporte para realidad virtual


Un desarrollador lanza este proyecto y lo deja disponible gratis para los usuarios

La terrorífica demo de “P.T.” de Konami que sorprendió a todos en el 2014 y que en su momento fue señalada como un adelanto del próximo Silent Hill, marcó a jugadores y desarrolladores, algo que finalmente no vio la luz. Lo concreto es que muchos usuarios desarrollaron sus versiones y ahora es el turno de RadiusGordello, el cual lanzó su versión en base a Unreal Engina 4 y con la capacidad para la realidad virtual.

El autor explicó la jugabilidad y los elementos del juego “Unreal PT”, un videojuego corto de horror psicológico, que recrea por completo la atmósfera y la jugabilidad de PT original publicado en PlayStation 4”. Comenzó a desarrollarlo en abril del año pasado y terminó hace algunos días. “Texturas, modelos, animaciones y el código fueron creados desde cero, la jugabilidad es idéntica a la original.

Se puede disfrutar en pantalla como también en sistemas de realidad virtual, lo que permite que se pueda jugar de diversas formas. Pueden acceder al sitio y descargarlo para jugar aquí.


Publicado: enero 7, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS