Ex CEO de ‘Blizzard Entertainment’ se desvincula totalmente de la empresa


La desarrolladora mantendría su desastre interno latente con la salida de un alto cargo, en este caso, uno de los tres fundadores originales de la compañía, Mike Morhaime.

El ex presidente de la compañía, anunció durante octubre del año pasado que se retiraría de sus servicios, manteniéndose hasta ahora como un asesor externo de la empresa. Sin embargo, se informó que esta responsabilidad que se encontraba ejerciendo, la dejaría de hacer en abril próximo.

Blizzard se refirió al tema de la siguiente manera, “Según lo previamente acordado el 3 de octubre de 2018, Michael Morhaime había acordado trabajar con  Blizzard Activision Incorporated. prestando la actividad de asesorías estratégicas, hasta el cumplimiento de su contrato el que concluirá el 7 de abril de 2019”.  

El puesto que ejercía Mike, había sido encargado a J. Allen Brack, el experimentado productor ejecutivo y vicepresidente de “World of Warcraft”, con cerca de 15 años en la empresa.

Sin lugar a dudas, un duro golpe para la comunidad dado que el experto fue uno de los fundadores de Blizzad que le dio su clásica identidad, pero que ahora con los nuevos «aires» de Activision todo comienza a cambiar. Después de 20 años Mike dirá adiós.

El ciclón dentro de la compañía lejos de estar deteniéndose, pareciera estar aumentando su intensidad, porque se siguen realizando grandes movimientos y reestructuraciones de contundentes dimensiones, revelando su caótica situación, la que poco han podido controlar.

Esperemos que luego se restablezca el orden dentro de este gran estudio, superen el mal tiempo, y podamos verlos preocupado al 110% en sus importantes títulos que no han recibido la mejor parte de este desorden teniendo en cuenta que, ya le costó la escena competitiva a uno de sus videojuegos.

Fuente


Publicado: enero 14, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS