Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

18
Feb
2020

¡Increíble! Faker ahora es copropietario de T1


faker es dueño de t1

Es difícil imaginar a Lee «Faker» Sang-hyeok en un equipo que no sea T1. El hasta ahora considerado mejor jugador de League of Legends, ha declarado haber recibido cheques en blanco para jugar en otro equipo, pero las probabilidades de que eso ocurra son cada vez más bajas, porque acaba de renovar contrato con T1, team del que ahora es copropietario.

Faker renovó contrato con T1 por tres años más, a partir de 2020. Cabe mencionar que esta es la duración máxima de un contrato para jugadores que permite Riot Games, los creadores de LoL. Pero esta vez la cláusula contiene dos nuevos puntos importantes: Faker se convertirá en copropietario de T1 y además -luego de retirarse profesionalmente- pasará a tener un rol de liderazgo en la compañía.

«Me siento honrado de ser copropietario de T1 y espero trabajar con el equipo de liderazgo más allá de mi carrera como jugador. Amo a este equipo y estoy orgulloso de ayudar a moldear el futuro de esta organización», dijo Faker en una entrevista a ESPN.

Hoy en día Faker es uno de los rostros más conocidos de los Esports y de League of Legends en el mundo, ha ganado importantes torneos y es toda una celebridad en su país, Corea del Sur.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que Faker debería cambiar de equipo algún día?


Avatar
Autor: VK

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: febrero 18, 2020

Deja tu comentario

Comparte en