Faltan dos días para la gran final del Torneo Apertura de la LLA 2021


Quedan tan solo dos días para que se juegue la gran final del Torneo Apertura de la Liga Latinoaméricana de League of Legends.

Furious Gaming e Infinity Esports se enfrentarán el próximo sábado en una jornada épica por el campeonato esports más importante de la región.

Esta vez no hay favoritos. Tanto el infinito como la calavera llegaron a esta instancia con un rendimiento impecable tanto en la ronda regular como el pentágono.

Desde las 19:45 hrs de Chile podrás disfrutar las partidas más emocionantes de toda la temporada. El mejor de 5 encuentros será el gran monarca de la grieta del invocador y, por supuesto, ganador indiscutible de la competencia.

Furious Gaming fue el primer clasificado de esta gran final, tras liderar todos los ciclos previos a los playoffs. Por su parte, Infinity Esports obtuvo su pase tras vencer de manera fenomenal a All Knights el pasado sábado en la semifinal.

¿Quién se llevará los máximos honores? Acompáñanos a descubrirlo este 10 de abril por el canal de ViaXEsports, señal 756 VTR y todas nuestras plataformas digitales.


Publicado: abril 8, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS