Final de Temporada de Call of Duty: Warzone acaba con los servidores del juego


Parece que Verdansk no fue lo único que destruyó el misil que impactó en Call of Duty: Warzone durante el evento de final de temporada que arrancó este miércoles. Los servidores del título también se vieron afectados debido a la cantidad de los jugadores que quisieron conectarse y ser parte de esta aventura.

A través de redes sociales, usuarios manifestaron haber presentado problemas de conexión cuando intentaron acceder al evento que Activision preparó para poner fin a este ciclo. Los servidores habrían colapsado y no es para menos, teniendo en cuenta que el shooter cuenta con más de 100 millones de jugadores activos en todo el mundo.

Mientras que algunas personas se quejaron por haber sido sacados del juego, hubo otras que ni siquiera pudieron entrar por lo saturada que estaba la red. La compañía pidió calma y confirmó el problema que se originó a causa de la poca capacidad del sistema.

«Estamos investigando activamente los problemas del servidor Warzone Destruction of Verdansk Part 1. Se lanzó una actualización de la lista de reproducción que debería ayudar a reducir la frecuencia de los bloqueos», indicó a compañía en Twitter.

Puede que para el momento en el que leas esta nota, ya el problema esté resuelto o la frecuencia de personas en cola para ser parte de la experiencia sea menor. Cabe recordar que el evento estará disponible hasta mañana y marcará el inicio de la temporada 3.

Reacciones de los usuarios:


Publicado: abril 21, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS