“FlipSid3 Tactics” sorprende ganando el campeonato “WSOE 4: The Rocket League Show”


Este domingo se disputó la final del 1er evento ‘Major’, “World Showdown Of Esports 4: The Rocket League Show” en Las Vegas, Nevada. La instancia competitiva venía generando un gran alboroto hace meses, principalmente debido a los 10 experimentados equipos que buscaban disputarse el pozo a repartir de US $100.000 mil dólares.

La competencia reunió a importantes organizaciones del videojuego, entre de ellas, “Cloud9”, “TeamSoloMid”, y “Dignitas”, los que prometían un gran rendimiento e incluso la final sin embargo, tuvieron una catastrófica puesta en escena al ser eliminados de lleno durante los primeros enfrentamientos que se realizaron.

No obstante, uno de los eventos más inesperado vino cuando durante las eliminaciones, “Flipsid3 Tactics” uno de los equipos que no se estaba entre los candidatos se convirtió en favorito de muchos, y en la final demostró con 4 – 2 a su favor frente a “NRG Esports”, que tenían todos los merecimientos para llevarse el galardón principal y los US $50.000 dolares, ademas de cadenas de oro sólido, y una chaqueta de WSOE, para cada uno de los tres integrantes.

Cabe mencionar que la escena esports de “Rocket League”, ha evolucionado de manera solida gracias a una espectacular puesta en escena, realizando impresionantes producciones de calidad tanto en la muestra de las pantallas con recopilaciones de jugadas destacadas en el momento, animación de postproducción, mejoras in-game, entre otros.

La tabla de posiciones finales para el certamen fue de la siguiente manera:

1er Lugar: FlipSid3 Tactics

2do Lugar: NRG Esports

3er Lugar: G2 Esports

4to Lugar: Cloud9

El próximo evento de “Rocket League”, será el “Dreamhack Leipzig” durante el 15 al 17 de febrero de 2019.

Fuente


Publicado: enero 29, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS