Free Fire presenta todas las novedades del Proyecto Cobra


El Proyecto Cobra está en marcha. Desde principios de febrero, se ha invitado a los sobrevivientes a liberar al depredador que hay en ellos con el último evento de Free Fire.

Este evento se ha apoderado de Free Fire con un diseño renovado del juego, la introducción de Shirou, una interfaz especial y una serie de actividades para que los sobrevivites sean recompensados ​​con contenido exclusivo de Proyecto Cobra.

Obtén a Shirou gratis iniciando sesión el 26 de febrero

Hay buenas noticias para los sobrevivientes: ¡Todos los jugadores recibirán completamente gratis a Shirou el 26 de febrero! Todo lo que deben hacer es iniciar sesión para obtenerlo.

La habilidad pasiva de Shirou «Daño Entregado» hace que su atacante sea marcado durante 6 segundos (solo visible para Shirou) si es atacado a una distancia menor de 80 m.

Además, el primer disparo a un enemigo marcado tendrá entre un 50% y un 100% adicional de penetración de armadura. El tiempo de enfriamiento de la habilidad es de 20 a 35 segundos.

¡Los sobrevivientes también serán recompensados ​​con una mochila de Cobra al jugar 5 partidas durante el fin de semana!

Colección exclusiva de Proyecto Cobra

Los sobrevivientes tendrán la oportunidad de vestir a sus personajes con lo último de la colección de Proyecto Cobra.

Esta incluye el esperado diseño del arma EVOLUTIVA: MP40- Cobra Depredadora, aspectos legendarios, katana y pared gloo.

Bermuda Remasterizada disponible en los modos de juego más populares

Los sobrevivientes podrán disfrutar lo último de Bermuda Remasterizada en 3 modos de juego. A partir de este fin de semana, Combate a Muerte, Duelo de Escuadras y Rey de las Armas estarán disponibles en Bermuda Remasterizada.

Proyecto Cobra tiene todo esto y más preparado para jugadores de todo el mundo. ¡Estén al pendiente de las redes sociales de Free Fire para conocer las últimas actualizaciones!


Publicado: febrero 26, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS