Hace un tiempo te contábamos de la consola híbrida Nintendo-PlayStation, la cual se ha convertido en un objeto de colección muy valioso dentro de la comunidad gamer. Resulta que un fan logró armar una nueva versión de la consola y lo mejor es que funciona.
El usuario de Instagram gamer_lafan, ha tomado algunas piezas de SNES y de PlayStation y ha construido una consola más un control que hacen alusión al prototipo original, el cual podía leer tanto cartuchos como CD-ROM e incluía los logos de las respectivas marcas. Lo más destacable es que la máquina funciona a la perfección y podemos ver a su creador jugando títulos como Super Mario World y King of Fighters ’98, sin ningún problema.
Cabe recordar, que a principio de este año una de las consolas híbridas originales se vendió por más de $350.000 USD. Y es que si este producto hubiese salido al mercado, probablemente en la actualidad la forma de jugar sería muy diferente.
Cuéntanos, ¿qué te ha parecido esta creación?, ¿cómo te imaginas las consolas de hoy si Nintendo y PlayStation no hubiesen roto su alianza?
Publicado: julio, 2020