Infinity Esports es el campeón del Torneo Apertura de la LLA 2021


El pasado sábado, 10 de abril, se llevó a cabo la final del Torneo Apertura de la Liga Latinoaméricana de League of Legends. Furious Gaming e Infinity Esports se vieron las caras en esta instancia para disputarse el mayor campeonato esports de la región.

De manera épica se vivió la última fecha de la competencia y es que la emoción, la adrenalina y el suspenso se apoderaron de la competencia. La calavera comenzó adelante y tras un brillante desempeño se impuso en las dos primera partidas.

La mesa estaba servida y todo parecía indicar que Furious Gaming sería el primer monarca de la temporada. Sin embargo, el infinito no se dio por vencido y su rendimiento fue de otro nivel en el tercer encuentro forzando un cuarto enfrentamiento.

La presión crecía e Infinity Esports tenía todo el peso de la carga emocional sobre los hombros, no obstante, esto no fue impedimiento y el equipo costarricense logró una nueva victoria emparejando el marcador 2-2.

Quinta partida. El momento decisivo. Cualquier cosa podía pasar, ambos equipos salieron a romperla en la grieta del invocador pero finalmente fue el infinito quien saboreó las mieles de victoria, imponiéndose con una remontada fenomenal y quedándose con el campeonato.

De esta manera, Infinity Esports representará a la región en el Mid Season Invitational 2021 y se enfrentará a los mejores de cada continente.


Publicado: abril 12, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS