La Liga Latinoamérica 2019 de League of Legends debuta con gran éxito


Después de tanta espera por fín ha comenzado la renovada Liga Movistar Latinoamérica 2019. La comunidad estuvo atónita este fin de semana después del nivel mostrado por los equipos que conforman esta liga LLA, y el debut lo inició Kaos Latin Gamers ante Infinity Esports.

Este enfrentamiento del primer día de la liga LLA fue uno de los más esperados por la comunidad de latinoamérica, ya que tanto KLG como INF fueron los últimos campeones de las ya extintas ligas CLS y LLN. Esta vez el rinoceronte buscaba sacarse la espina que tenía clavada ante la aplastante derrota del año anterior, quien se fue 3-0 a su casa. Infinity Esports fue el equipo que sorprendió en el mundial derrotando al ex campeón chino EDward gaming, así que era de esperarse que las predicciones serían todas para el equipo costarricense.


Transmisión Completa Semana 1 Dia 1 – LLA

Pero a pesar de querer olvidar el pasado, nuevamente INF le pasó por encima a KLG teniendo el dominio completo del partido. Le denegaron todas las jugadas al rinoceronte, ni siquiera le pudieron tirar una sola torre, cerrando el match en menos de 28 minutos.

El segundo enfrentamiento lo hizo el nuevo XTEN Esports frente a la calavera Furious Gaming. XTEN mostró demasiada fallas y no solo en su jugabilidad individual, colectivamente no supieron encontrar la sinergia para hacerle frente a FG, quienes tuvieron control del mapa en todo momento. El carrilero central de FG “Alone” tuvo un excelente juego con el campeón Aatrox, nuevamente el match se terminó en menos de 28 minutos.

En el tercer partido la comunidad estuvo algo más emocionada que en los match anteriores, y es que se preparaba la escuadra de All Knights en conjunto al dúo coreano de Parang y Hoglet, quienes pudieron mostrar sus habilidades ante el nuevo equipo Pixel Esports Club.AK mostró un juego casi perfecto en todo momento, dominaron la visión del mapa, los objetivos, los kills, no pararon de hostigar a PIX en todo momento. Inclusive cerraron el partido en menos de 23 minutos, el entrenador coreano Stardust mostró su calidad táctica en el juego de AK quien mostró un estilo muy distinto al acostumbrado ver en la región latinoamericana.

Para terminar el primer día el gran roster de Isurus Gaming se preparaba para enfrentar al equipo con más campeonatos al hombro Rainbow7, quienes tenían todo el apoyo de Latinoamerica del Norte, pero esto no les bastó para ser devorados por el tiburón azul, los cuales se mostraron dominantes en todo el partido, cerraron el partido en menos de 30 minutos, tanto Seiya y Warangelus dejaron en claro su calidad como acarreadores.

Segunda fecha de la LLA 2019

En el segundo día de la Liga Movistar Latinoamérica la comunidad estaba impaciente por ver qué cambios harían los equipos, con la calidad mostrada el día anterior se veía venir victorias seguras para All Knights, Infinity Esports e Isurus Gaming, quienes hasta el momento son los favoritos a estar en los primeros lugares.

Transmisión Completa Semana 1 Dia 2 – LLA

Kaos Latin Gamers volvía a iniciar la jornada ante el imponente Isurus Gaming, esta vez KLG se mostró distinto y en varias ocasiones le metió bastante presión a la escuadra del tiburón azul, pero no le bastó para parar la arremetida de Warangelus quien los aniquiló con su Ezreal.

Aunque el rinoceronte no pudo ganar se pudo ver un cambio de actitud a diferencia del día anterior, quienes deberán cambiar los resultados en sus próximos enfrentamientos.

El siguiente enfrentamiento fue entre XTEN Esports y ALL Knights, XTEN debía sacarse la mala racha que tuvieron el primer día, de hecho el junglero Itsi fue clave con el campeón asesino Kha’Zix para hacerle frente al dúo coreano, pero los caballeros del dragón nuevamente se mostraron sólidos en su composición de pokeo, Zeicro y Plugo fueron los pilares fundamentales en el equipo, quienes hostigaron a la distancia constantemente a sus rivales.

En el tercer enfrentamiento Pixel Esports Club tuvo que enfrentarse a Infinity Esports, quien nuevamente pasó por encima de su rival, y sorprendieron con seleccionar a Galio en el carril inferior como tirador, aunque PIX trato de proponer en el inicio del match, en el juego tardío INF los desterró de los campos de runaterra cerrando la partida en 33 minutos con un marcador de 18 kills a su favor.

La última jornada la cerró la calavera Furious Gaming ante Rainbow7, FG a pesar de haberse mostrado sólido el dia anterior, R7 se encargó de aclarar las dudas de su juego, Acce con su Urgot le dejó claro a su ex equipo FG que es uno de los carrileros superiores más fuertes de la liga, el carrilero central de R7 Leza le termino de drenar la sangre a todos los campeones de FG con su Vladimir y cerró la partida junto a sus compañeros en menos de 28 minutos.

La tabla queda de la siguiente forma:

La LLA alcanzo un pick de espectadores por sobre las 40.000 personas en ambos días de competencia. La segunda semana de la LLA que será el próximo 26 y 27 de enero.



Publicado: enero 21, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS