La nueva pasiva de Kayle destruirá a sus contrincantes en el juego tardío


Esta semana Riot Games compartió el tráiler de los reworks para Kayle y Morgana, después de algunos años sin tener mejoras de estos dos campeones, finalmente recibieron una actualización visual y de mecánicas, sobre todo para Kayle, quien destrozará a sus rivales con los nuevos cambios.

Morgana no recibió muchos cambios en sus mecánicas, quisieron mantener la esencia de este personaje que por mucho tiempo formó parte de jugadas destacadas en las ligas competitivas, su W: Tierra Maldita será más efectiva contra enemigos que estén en estado crítico, además su definitiva R: Grilletes del alma otorgarán velocidad de movimiento suficiente para cazar a los campeones.

Kayle sin duda recibió la mayoría de los cambios, empezando por su super pasiva, Ascenso Divino, y es que parece que Riot Games tenía muchas ideas interesantes para actualizar a este campeón con el metajuego actual, la nueva pasiva de Kayle permite que la campeona adopte 4 formas según su nivel:

  • – Ferviente (Nivel 1): Los ataques de Kayle otorgan velocidad de ataque que se acumula. Al tener el máximo de acumulaciones, Kayle entra en Exaltación y obtiene velocidad de movimiento hacia los enemigos.
  • – Resplandeciente (Nivel 6): Cuando Kayle está en Exaltación sus ataques lanzan ondas de fuego que infligen daño mágico adicional.
  • – Iluminada (Nivel 11): Kayle evoluciona y se convierte en una campeona a distancia.
  • – Trascendente (Nivel 16): Kayle alcanza su forma final y entra en Exaltación permanentemente, sus ondas de fuego infligen daño verdadero.

La única evolución que se había visto en League of Legends había sido en el aspecto legendario de Ezreal Pulso de Fuego, pero nunca en las habilidades y jugabilidad de un campeón, Kayle dará el primer paso al próximo metajuego.

Las habilidades de Kayle son las siguientes:

  • – Explosión Radiante (Q): Kayle invoca un portal que lanza una espada en llamas a un enemigo, la cual reduce la armadura y resistencia mágica y ralentiza a su objetivo, este ataque además crea una explosión que inflige daño a los enemigos que están cerca del objetivo.
  • – Bendición Celestial (W): Kayle se cura a sí misma y a un aliado, y les otorga a ambos un aumento considerable a su velocidad de movimiento.
  • – Espadafuego Celeste (E):

– Pasiva: Kayle se cura a sí misma y a un aliado, y les otorga a ambos un aumento considerable a su velocidad de movimiento.

– Activa: El siguiente ataque básico de Kayle es a distancia e inflige una parte de la vida faltante del objetivo como daño mágico adicional. Después de ascender a su forma Resplandeciente, este ataque también daña a los enemigos que están junto al objetivo.

  • – Juicio Divino (R): Kayle se otorga invulnerabilidad a sí misma o a un aliado durante unos segundos. Además, caerán espadas purificadoras que infligen daño en el  área alrededor del campeón invulnerable.

Sin dudas es el rework más esperado por la comunidad, quienes ya se están preparando en los campos de runaterra para enfrentarse al poderío de la justa y la caída, Kayle será la campeona preferida para destrozar en el carril superior y en el carril central, viendo el metajuego actual tal vez la veamos en la jungla, Riot deberá estar pensando ya en qué estadística base le bajaran si se vuelve alguien demasiado poderosa e imparable.

FUENTE


Publicado: febrero 20, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS