La Overwatch League firmó patrocinio con State Farm, el gigante de los seguros


Overwatch League anunció su alianza comercial con State Farm, la empresa multinacional norteamericana de seguros. No se revelaron detalles comerciales, como por cuánto dinero es el acuerdo o su duración.

State Farm firmó en enero su primer patrocinio individual, eligiendo al famoso streamer norteamericano Benjamin «DrLupo» Lupo. La empresa también sponsorea a la mesa de análisis de la LCS de League of Legends, a los Houston Rockets de la NBA, y también será patrocinador de la NBA 2K League en su segunda temporada.

Contrario a lo que se creía por los números de audiencia, la Overwatch League contará con patrocinios de primer nivel como Toyota, HP, Intel y T-Mobile. La semana pasada, Coca-Cola también fue anunciada como la bebida no-alcóholica oficial de la Overwatch League en un contrato de 5 años.

La segunda temporada de la Overwatch League, que tendrá 8 nuevos equipos, comenzó el 14 de febrero con el partido entre London Spitfire (último campeón) y Philadelphia Fusion, en una revancha de lo que fue la gran final de la temporada pasada.

State Farm oficializa su presencia en dos de las ligas de esports más importantes del mundo, mostrando claras intenciones de querer apostar a largo plazo por los deportes electrónicos en ascenso.

FUENTE


Publicado: febrero 15, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS