La remontada épica de Cloud9 sobre TSM en la LCS


Siendo objetivos, no fue tan épica. De hecho, ni siquiera fue épica. Imaginamos que los jugadores de Team Solo Mid no duermen hace 17 horas, pero antes de sacar conclusiones, repasemos lo ocurrido.

Ambos equipos se posicionan como las organizaciones más populares de Norteamérica, con millones de fanáticos tanto dentro del país, como fuera. En selección de campeones, nada extraordinario. Nada salvo una Neeko top y un Varus full letalidad para TSM. Pero los planes para la organización negra y blanca era poder lastimar a los rivales desde lejos y evitar, en la medida de lo posible, choques 5v5.

Y todo marchaba bien para éstos. Una burbuja dormilona de la Zoe de Bjergsen alcanzaba para que el resto de sus compañeros siguieran el ataque y pudieran descontar a uno o dos jugadores de la escuadra de la nube. No necesitaban más que ventaja numérica para sacar ventaja, y fueron capaces de conseguirla.

Pero Cloud9 no fue semifinalista del Mundial 2018 porque sí y, en un segundo de distracción y mal posicionamiento de veterano Bjergsen, la nube supo traccionar hacia adelante y liquidar los sueños y el nexo de TSM. Así como leen. Una partida en la que C9 estuvo en desventaja en todas las instancias del juego, terminada por un paso en falso. League of Legends, señoras y señores.


Publicado: marzo, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS