Riven aparece por primera vez en el competitivo de League of Legends


Entre los fanáticos de League of Legends, Riven levanta amor y odio. Para algunos, sus mecánicas son demasiado complejas y para otros, demasiado fáciles. Fácil o difícil, no es el campeón favorito de los jugadores profesionales a la hora de jugar partidas oficiales.

Este fin de semana y por primera vez en lo que va de 2019, un equipo la seleccionó. Fue en Norteamérica, en el enfrentamiento entre FlyQuest y 100 Thieves. El carrilero superior V1per declaró que no esperaba pickear Riven, pero era una opción demasiado buena como para dejarla pasar.

La selección se debe, en parte, al aumento en la popularidad de Sylas. El nuevo campeón ladrón de definitivas parece ser débil contra la campeona.

Aunque V1per no fue el único jugador de la partida en sorprender con un pick fuera de lo común. El carrilero central de 100 Thieves, Huhi, nos mostró a su Aurelion Sol. Aunque no es tan sorpresivo porque se sabe de la habilidad de este jugador con el campeón.

Lo que sí fue sorpresivo fue el resultado de la partida. FlyQuest logró vencer a 100 Thieves en un juego muy entretenido, algo raro entre los equipos norteamericanos.



Publicado: febrero 18, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS