LLA: Isurus y Globant Emerald protagonizarán el duelo inaugural del Torneo Apertura


Ya entramos en la cuenta regresiva para dar inicio oficial a la Temporada 12 de League of Legends en Latinoamérica.

El Torneo Apertura de la LLA comienza el próximo 29 de enero y desde Riot Games dieron a conocer los enfrentamientos que viviremos en la jornada inaugural.

Los encargados de desbordar la Grieta del Invocador en la fecha 1 son Isurus y el recién ascendido Globant Emerald. Ambas organizaciones buscarán derribar el nexo enemigo y sumar la primera victoria de la Temporada.

El segundo encuentro llegará a manos de Xten y Team Aze. Los bots asaltarán con todo su roster conformado por Keine, Archer, Zerito, Camilonicolau y Tyr, en tanto que Aze hará lo suyo debutando en la competencia con 5kid, Lonely, Dimitry, Aloned y Shu Hari.

La tercera partida nos presentará un clásico de League of Legends: All Knights vs Rainbow7. Por un lado están los caballeros con una plantilla de lujo integrada por Zothve, Kiefer, Pancake, Hoglet y Lucit; mientras que los del arcoíris buscarán el triunfo con el talento de SoHwan, Oddie, Warangelus y Slow.

La jornada más esperada de la primera noche de competencia será entre Estral Esports e Infinity. Al mejor estilo de la final del Clausura, las águilas buscarán la revancha con Acce, Grell, Leza, Bvoy y Mia.

Por su parte, el infinito tiene la responsabilidad de defender su título. Para ello, contará con el trabajo de Brayaron, SolidSnake, Cody, Kz, AckermanJauny y Snaker.


Publicado: enero 14, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS