Llega Ozuna a Call Of Duty Mobile


Call of Duty Mobile recibirá contenido temático especial como parte de la séptima temporada del juego, Elite of the Elite, que incluye una colaboración con el músico y actor Ozuna que encabeza algunos de los nuevos acesorios del juego.

Ozuna, a quien quizás reconozcas por su reciente actuación en Fast and the Furious 9 , está creando una nueva canción para la temporada 7 de Call of Duty Mobile. Titulada «A La Buena, El Mejor», la canción es solo una pequeña parte del contenido total con temática de Ozuna. La última temporada también incluirá, una nueva skin de personaje con temática de oso, tarjetas de visita, avatares y mucho más.

La última temporada de Call of Duty Mobile también incluye una serie de nuevas actualizaciones al juego, incluidos dos nuevos mapas. Estos incluyen Scrapyard, que debutó por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 2 , y Monastery, que apareció en Call of Duty Online. También se agregará un nuevo operador llamado Demir, así como el Hades LMG y el Shoulder Cannon, una nueva habilidad de operador que puede equiparse.

Un nuevo modo, Cyber ​​Attack también se lanzará el 3 de septiembre. Podrás enviar a tu operador a los modos Multijugador y Battle Royale una vez cada seis horas y obtener numerosas recompensas. Estos incluyen amuletos épicos, mejoras de armas y el skin del personaje Zero tanto para SKS como para Dark Ops.

Estos se distribuyen en adiciones premium y gratuitas para la temporada, lo que requerirá que compres el Pase de batalla del juego para desbloquear algunas. Este Pase agregará 50 niveles más como parte de la nueva temporada, lo que te brinda desafíos adicionales.

La temporada 7 de Call of Duty Mobile se lanza esta semana, el miércoles 25 de agosto para ser precisos. El juego se puede descargar gratis en tanto en iOS como en Android.


Publicado: agosto 23, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS