LoL: El 29 de enero comienza el torneo Apertura de la LLA


La Temporada 12 de la escena competitiva de League of Legends a nivel mundial ya comenzó y las principales ligas de cada continente calientan motores de cara a lo que será el camino al Worlds 2022.

Latinoamérica también se prepara para revolucionar el sector Esports, pues el próximo 29 de enero dará inicio el Torneo Apertura de la LLA.

Como ya es costumbre, la Grieta del Invocador recibirá a las 8 mejores organizaciones de la región para demostrar de qué están hechos y conseguir un boleto al Mid Season Invitational de este año.

En esta oportunidad el máximo circuito latinoamericano albergará a Isurus Gaming, Xten Esports, All Knights, Rainbow7, Estral Esports y el actual campeón Infinity. A diferencia del año pasado, no estarán presente Kaos Latin Gamers y Furious Gaming y su lugar lo ocupará Globant Emerald y Team AZE.

Por segunda ocasión consecutiva Via X Esports transmitirá en vivo todas las fechas de la competencia oficial de Riot Games. A través de la señal 850 VTR, 236 WOM y nuestros canales de Twitch y YouTube podrás seguir de primera mano el desempeño de tu organización favorita.

Súmate a la transmisión los días sábados y domingo y disfruta de la LLA en compañía de Gonzalo Pozo «WrightOne«, Holograma, Bombastic y Eduardo Filopo.

Si quieres revivir la gran final del torneo Apertura de la LLA 2020 entre Furious Gaming e Infinity, la dejamos disponible en el siguiente enlace.


Publicado: enero 14, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS